Connect with us

Barrio

Choca y vuelca

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (17 de octubre de 2022).- Una persona lesionada y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fuerte choque y volcadura registrado durante la mañana de este lunes en la colonia Águila en Tampico.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9: 30 horas sobre la calle Naranjo esquina con Roble del sector residencial, lugar hasta dónde llegaron las corporaciones de rescate y auxilio al recibir el reporte de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes un vehículo compacto en color blanco se desplazaba por la calle Roble, desafortunadamente el conductor no hizo el alto correspondiente por lo que no pudo evitar el impacto contra una camioneta en color blanco.

Debido al fuerte golpe la camioneta salió proyectada por varios metros para finalmente volcar sobre su costado izquierdo.

Al sitio llegaron bomberos, tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos se encargaron de aplicar los primeros auxilios a una persona que por minutos quedó atrapada en el vehículo.

La circulación fue bloqueada para permitir los trabajos de auxilio. Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido se retiraron las unidades involucradas con el apoyo de la grúa al mesón municipal.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.