Connect with us

Barrio

Cementerios listos para 1 y 2 de Noviembre

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de octubre de 2022).- Dependencias municipales llevan a cabo diversas labores de mantenimiento en los cementerios “Las Chacas” y “Árbol Grande” de Ciudad Madero, con el propósito de que estén listos para los días 1 y 2 de noviembre, contemplándose este año mayor afluencia de visitantes.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabaja para que la ciudadanía que acude en esos días encuentre sitios más limpios y seguros.

En ese contexto, detalló que los trabajos de limpieza y mantenimiento en los camposantos se realizan a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos, mientras que la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal apoya con la fumigación, sanitización y aplicación de abate en las piletas y floreros.

Asimismo, comentó que se implementará un operativo en ambos cementerios para resguardar y garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Mendia Caballero indicó que el Sistema DIF Madero instalará un módulo con personal médico y enfermeras para brindar atención en caso de que se requiera, además de contar con la presencia de Protección Civil, Policía Estatal y Tránsito.

Por último, dijo que ambos cementerios estarán abiertos de 8 de la mañana a 5 de la tarde los días 1 y 2 de noviembre.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.