Connect with us

Altamira

Causa indignación vídeo de agresión contra mujer

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (07 de abril de 2022).- Este miércoles por la tarde- noche un video de una agresión se volvió tendencia en redes sociales, documentando dónde se mostraba a un sujeto golpear en las escaleras a una mujer, todo esto en un fraccionamiento habitacional

El vídeo se viralizo en cuestión de minutos y en todas las cuentas de redes sociales dónde se compartía sumaba una importante cantidad de reacciones y comentarios, en su mayoría de repudio en contra del agresor.

El vídeo de poco menos de un minuto inicia con la agresión del masculino en contra de una mujer sentada en las escaleras del módulo habitacional, dónde también se alcanza a escuchar amenazas verbales.

Una mujer fue la que documentó la agresión dónde se aprecia un masculino de tes blanca, jeans y camisa azul, mismo que luego de percatarse que era grabado, se dispuso a retirarse del lugar a bordo de un carro Spark color blanco de la ruta Tampico- Madero sin rumbo conocido.

El vídeo alcanzó tal impacto que este jueves personas relacionadas a este hecho publicaron textos dónde intentaban defender al agresor, también de la cuenta dónde se publicó la vídeo grabación se eliminó la evidencia.

Este hecho causó tal revuelo en la zona sur del estado, sin embargo, no se ha logrado identificar al cien por ciento el sitio de la agresión, se habla de los fraccionamientos Sotavento, Obeliscos, Punta Laguna, Valle Dorado inclusive algunos aseguran que se trata de Laguna Florida, pero se desconoce a ciencia cierta dónde ocurrió.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.