Connect with us

Altamira

Cancelan eventos en lugares cerrados para evitar contagios

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Más de 500 casos activos por covid se reportan en el municipio de Altamira, cifra que ha orillado a la autoridad aplicar medidas sanitarias en algunos espacios para evitar la propagación de esta enfermedad.

Una de ellas el cierre del auditorio Juan Macías de la zona centro de Altamira, dónde se efectuaría una graduación está mañana de martes, pero el evento fue cancelado, pero se desarrolló en un espacio al aire libre.

De acuerdo al informe oficial, hasta el momento la feria Santiago Apóstol de Altamira no ha sido cancelada ni se ha anunciado modificación en sus fechas del 22 al 31 de julio, pero se reforzarán las medidas pertinentes para evitar riesgos sanitarios.

En cuanto al tema de la curva de contagios, la autoridad de salud ha informado que en dos o tres semanas más podría disminuir, todo depende que la sociedad del sur de Tamaulipas cumpla con las restricciones y medidas sanitarias básicas que son el lavado de manos, el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.