Connect with us

Altamira

Buscará Comapa Altamira revertir convenio con Comapa Zona TaM

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (25 de octubre de 2022).- Esta semana la COMAPA Altamira, sostendrá una reunión con los representantes de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, por sus siglas CEAT, a quienes se les presentará la propuesta para intentar eliminar el convenio previamente firmado entre las anteriores gerencias de Altamira y Tampico, que autorizó el incremento a la tarifa por consumo de agua potable de 43 centavos a 7 pesos entre 17 mil usuarios de la colonia Tampico -Altamira y Miramar.

En cuanto al adeudo de 41 millones de pesos que enfrenta COMAPA Altamira con COMAPA Zona Conurbada, el gerente del organismo en la urbe industrial Ing Omar Hernández Leines asegura, que desde de octubre del año pasado se cubre un pago mensual por 500 mil pesos.

Por la mala calidad en el agua de las colonias Miramar y Tampico Altamira, la autoridad manifestó que se debe de trabajar en conjunto para poder determinar el origen de esta problemática ya que son varios factores que se deben verificar a detalle.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.