Connect with us

Ciudad Madero

Busca Gobierno Municipal atraer más Visitantes a Miramar con eventos deportivos y recreativos

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de octubre de 2022).- Con eventos deportivos y recreativos, el Gobierno de Ciudad Madero busca atraer más visitantes a playa Miramar, con el propósito de continuar impulsando el turismo y reactivar la economía del municipio.

Al respecto, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, señaló que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene una permanente vinculación con empresas, asociaciones civiles, instituciones públicas, privadas, deportivas y educativas, a fin que de manera coordinada, se efectúen eventos especiales en el máximo paseo turístico. 

En ese contexto, señaló que el Gobierno de Ciudad Madero trabaja en distintas estrategias para continuar con la promoción de este destino de sol y playa, por lo que los fines de semana se han efectuado diversos eventos para incrementar la afluencia turística.

La titular de Turismo comentó que del 30 de septiembre al 2 de octubre se realizaron una serie de actividades como una limpieza de playa organizada por una empresa transportista; una magna exhibición de más de 40 tráileres en el bulevar Costero; una Feria Ambiental y una Carrera deportiva.

“Con este tipo de eventos se impulsa el turismo y la reactivación de la economía, además de fomentar la convivencia familiar, el sano entretenimiento, el impulso al emprendimiento local, así como promover la sustentabilidad, la protección de nuestro medio ambiente y nuestra playa”, expresó.

Cabe hacer mención que playa Miramar recibió a aproximadamente 10 mil paseantes el reciente fin de semana.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.