Connect with us

Citadinos

Buena Respuesta de maderenses para aplicarse el refuerzo Anticovid

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de enero de 2022).- Gran participación registró la jornada de vacunación en Ciudad Madero, donde se aplicó el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a más de 35 mil ciudadanos que acudieron durante la semana del 17 al 22 de enero, informó el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion.

Agregó que se aplicó el refuerzo del biológico de AstraZeneca al grupo de adultos mayores de 60 años, 50 a 59 años y rezagados que por alguna razón no se inocularon en la fecha que les correspondió.

Asimismo, el munícipe dijo que dentro de la estrategia de vacunación fueron habilitadas tres sedes en el Municipio, como fueron la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo” y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la modalidad de Drive Thru, con el propósito de dar una atención de calidad a la población.

Comentó que el Gobierno Municipal se encuentra listo para continuar apoyando a la Secretaría de Bienestar Federal en las siguientes jornadas de vacunación en la tarea que le corresponde, con personal y mobiliario, a fin de garantizar un ambiente ordenado, así como atender y orientar a la ciudadanía que requiera ser vacunada.

Finalmente, exhortó a los maderenses y población en general a seguir reforzando las medidas de prevención para disminuir el número de contagios.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.