Connect with us

Altamira

Bomberos capturan coralillo en refugio para perros.

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Fue en instalaciones de la asociación civil Patitas de Emergencias en el municipio de Altamira dónde fue capturada una víbora coral o coralillo cómo comúnmente se le conoce. Las labores fueron a cargo del personal de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes efectuaron las maniobras para evitar alguna situación de peligro.

Dicha asociación se encarga de ofrecer resguardo y atención médica a mascotas maltratadas o animales en situación de calle. Fue la mañana de este miércoles cuando el responsable Arturo Román de Jesús al realizar un recorrido en las instalaciones notó la presencia de la víbora con los colores típicos de su especie.

A través de un vídeo, el personal de bomberos explica que existen víboras coralillo venenosas y otras no, para el caso que sea, piden a la población evitar atrapar a estas y otros reptiles que pueden causar serios daños en su salud.

Al final se logró la captura de la víbora por parte de los elementos de bomberos voluntarios y entregada al área de ecología de la dirección de protección civil de Altamira

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.