Connect with us

Altamira

Blindaran zona comercial de Altamira por «Buen Fin 2023»

Redaccion

Published

on

Altamira, Tamaulipas.- A través de una Reunión Plenaria de Seguridad Municipal de cara a la jornada del Buen Fin 2023, el Gobierno Municipal de Altamira, que dirige el Dr. Armando Martínez Manríquez trabaja en equipo para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los comercios.

Dicho encuentro desarrollado en la sala de Cabildo de la presidencia, estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez Ramírez. En el mismo se contó con la presencia de integrantes de las diversas fuerzas del orden, quienes presentaron a las autoridades municipales múltiples estrategias para que la jornada del fin de semana más barato del año transcurra en tranquilidad.

Se dio a conocer que para el inicio de este programa de descuentos a nivel nacional no se tiene contemplado ningún cierre de vialidades, así también entre la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil Municipal, Delegación de Tránsito y Vialidad, así como H. Cuerpo de Bomberos habrán de trabajar de forma articulada, contando con hasta 100 elementos que resguardarán la zona centro durante todo el Buen Fin.

“Vamos a tener un programa de arranque oficial, nuestro alcalde el Dr. Armando Martínez Manríquez habrá de hacer la primera compra el día viernes por la mañana y con ello vamos dar inicio al Buen Fin”, expresó la Directora de Desarrollo Económico, Mtra. Claudia Fernández Pecero.

Amplió que de acuerdo a cifras compartidas por el presidente de la CANACO Altamira, Cap. Gonzalo Ürbina alrededor de 120 comercios se han sumado a esta iniciativa y habrán de ofertar descuentos y promociones.

Por lo anterior, el Gobierno local por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez trabaja para que la seguridad sea la base de esta destacada iniciativa comercial.
Estuvieron presentes en esta reunión de igual manera el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Turismo y Empleo, Mtro. Antonio de Anda Medina, la directora de Protección Civil del Ayuntamiento, Mtra. María Luisa Cuevas Rivera; el Delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya, así como representantes de las fuerzas del orden federal y estatal.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.