Connect with us

Reynosa

Beneficia pavimentación a más de 6 mil reynosenses

Liborio Méndez

Published

on

  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz y vecinos de la colonia supervisaron la obra.

REYNOSA, TAM. (04 de septiembre de 2023).- Una nueva supervisión a obra de pavimentación hidráulica fue realizada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien acompañado por integrantes del Cabildo, funcionarios y vecinos de la colonia Américo Villarreal Guerra, recorrió la calle Valdez Balboa, donde el Municipio invierte 2 Millones 249 Mil 867.64 Pesos.

Abordado por los habitantes cercanos a la construcción, expusieron al Presidente sus inquietudes; “la obra está abierta a sus sugerencias porque tomamos en cuenta a todos los ciudadanos desde que se va a elegir donde vamos a construir”, respondió a los vecinos que manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal.

Con la presencia de Secretarios y funcionarios municipales, les dio a conocer que se pavimentarán más de 1,100 metros cuadrados con concreto hidráulico y serán instaladas nuevas luminarias Led, además de que ya se rehabilitaron 18 tomas de agua y 18 descargas sanitarias.

La obra beneficia de manera directa a más de 6,000 habitantes que verán mejorada su calidad de vida al contar con una nueva calle pavimentada y mayor calidad en los servicios de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.