Connect with us

Altamira

Beneficia AM educación y seguridad en sector Miramar con luminarias

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (15 de noviembre de 2023).- Una significativa mejora a la comunidad educativa que asiste a la Escuela Primaria “Despertar del Campesino” y al Jardín de Niños “Felipe Carrillo Puerto” del sector Miramar fue llevada a cabo gracias a la inauguración del alumbrado público y techado implementado por el Gobierno Municipal de Altamira, que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

En esta ocasión, el edil expresó que en lo que respecta a la cubierta del andador del Jardín de Niños, fueron aplicados 25 metros lineales e instaladas 4 luminarias, asimismo se benefició a la escuela con 6 juegos infantiles.

Para la Escuela Primaria “Despertar del Campesino”, fueron necesarios 25 metros lineales de techumbre sobre el andador, correspondiente a 94 metros cuadrados.

“Esto se trata de una inversión de 489 mil pesos para ambas escuelas, un beneficio directo y un compromiso cumplido ante la solicitud de ustedes”, expresó el munícipe a las personas allí reunidas que atestiguaron esta entrega.

Asimismo, coincidió que estas acciones suman en la idea del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya de construir la paz todos los días, pues a través del gobierno que dirige fomentan la recuperación de espacios públicos y la iluminación de vialidades, que traen consigo seguridad y bienestar para la ciudadanía.

“La zona conurbada es de las más seguras de todo México, esto es gracias a un trabajo en conjunto de los tres alcaldes de la localidad. Vamos a seguir por ese rumbo cuidando a nuestra gente”, concluyó Martínez Manríquez.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.