Connect with us

Deportes

Beisbolistas de Tampico se enfrentan en amistoso con los Diablitos de Valles

Jaime Maya

Published

on

*En este momento se preparan para el encuentro estatal que tendrá lugar en la capital del estado y en la frontera de Tamaulipas en junio

TAMPICO, TAM. (26 de abril de 2022).- Peloteritos de la escuela municipal de béisbol de la Unidad Deportiva de Tampico, acudieron a Ciudad Valles para sostener un encuentro amistoso con los Diablitos de Valles.

El juego tuvo lugar en el campo Escarlata, forma parte de la preparación para el encuentro estatal que se desarrollará en el mes de junio en Ciudad Victoria y en Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que en 15 días recibirán a los integrantes del equipo potosino, dónde volverán a medirse.

Los entrenadores de la escuela municipal de la Unidad Deportiva del puerto jaibo son: Jesús Calderón Puga, Jesús Calderón del Ángel y Lidio Monsiváis y por parte de los Diablitos: Luis Rosas.

El encuentro finalizó en un ambiente de camaradería entre los integrantes de ambos equipos.

Los beisbolistas que acudieron al partido son: Camila Ilian Reyes Vázquez, Alexander Jan Zinedine Galaviz Monsiváis, Angie Gabriela Cruz Monsiváis, Benjamín Larrión del Ángel, Erick Osiel Mujica Aguilar, Zabdiel Alejandro Ramírez Arévalo, Lidio Alessandro Galaviz Monsiváis, Jaime Antonio Maya Molina, Aisha Gisela Cruz Monsiváis y Katia Meza Ferral.

Desde las gradas los papás estuvieron atentos al juego, llenos de emoción al ver a los pequeños conectar cada pelota y terminar las carreras.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.