Connect with us

Politica

Bancada morenista denunciará a panistas por violencia política contra Úrsula Salazar

Redaccion

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (01 de abril de 2022).- La bancada de MORENA en el Congreso del Estado anunció que presentará una denuncia por violencia política de género en contra de diputadas del PAN por los ataques a la coordinadora Úrsula Salazar.

Asimismo, condenó de manera enérgica que las fracciones del PAN y PRI hayan decidido sumarse a no hacer justicia una vez más y busquen continuar con la protección al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Lo que están haciendo es evitar que Cabeza de Vaca enfrente a la justicia como un ciudadano tamaulipeco honesto lo haría sin titubeos”, expusieron a través de un comunicado.

La bancada morenista denunció que el grupo parlamentario del PAN a través del PRD, su aliado electoral manipuló con promesas de despensa a un grupo de mujeres, hombres y niños para realizar protestas al interior del recinto del Congreso y pidió no utilizar la pobreza y necesidad del pueblo tamaulipeco “a quien nos debemos y merecen todo nuestro respeto”.

Los diputados morenistas denunciamos de forma categórica y contundente, la violencia política de género que los legisladores de Acción Nacional ejercieron al final de la sesión contra la coordinadora de la bancada de Morena.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.