Connect with us

Metrópoli

Bajo el sol y expuestos al peligro, así el segundo día de vacunación de los niños

Jaime Maya

Published

on

Ante un agobiante calor, los niños de 5 a 11 años de edad tuvieron que esperar durante horas para recibir la vacuna contra el covid-19, la fila iniciaba en el acceso principal del polideportivo continuaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos y llegó hasta la escuela náutica mercante de Tampico.

Algunos padres de familia llevaron sombrillas, sombreros y gorras para proteger del sol a sus hijos, también algunos bancos para hacer menos pesada la espera. Fue evidente el cansancio reflejado en el rostro de los pequeños, pero no hubo otra alternativa ya que solamente se habilitó una sola sede para las personas que van a pie.

Nuri Tania Jaques, madre de familia hizo el llamado urgente a la autoridad para que se habilite la unidad deportiva de Puertas Coloradas, para que las familias de la zona norte no tenga que desplazarse por larga distancias, incluso dijeron que lo mejor hubiera sido vacunar directamente en las escuelas para evitar este tipo de conflictos.

Los padres de familia hicieron el llamado a la Secretaría de Tránsito de Tampico para que se refuerce la vigilancia sobre esta vialidad, ante el exceso de velocidad con el que se desplazan algunas unidades y con ello evitar algún accidente ya que prácticamente están a menos de un metro del rodamiento de los vehículos.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.