Connect with us

Ciudad Madero

Avanza Plan de Atención al Turista

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de marzo de 2022).- Con la participación de directores de diferentes dependencias del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, se llevó a cabo la reunión previa de trabajo para definir el Plan de Atención al Turista que se implementará durante el periodo vacacional de Semana Santa de este año.

En la junta Lorena Yolanda González López, directora de Turismo siendo el objetivo estar listos con ese plan de acción que atenderá al turismo para la temporada de asueto; atendiendo puntualmente las indicaciones que emita el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Durante esta reunión, se crearon acuerdos que permitirá brindar seguridad a los visitantes, reduciendo los incidentes que se pudieran presentar durante los días Santos.

Sobre el tema, la titular de Turismo adelantó que «posteriormente se sostendrá otra reunión con autoridades federales y estatales para una coordinación operativa encaminada a brindar la mejor atención a los visitantes que arriben a playa Miramar y Ciudad Madero.

Se subrayó que el tipo de operativo a aplicar, dependerá del decreto que emita la Secretaría de Salud en los próximos días sobre el aforo permitido en playa Miramar,  manteniéndose de momento los filtros sanitarios en los accesos al máximo paseo turístico.

Uno de los puntos medulares -agregó- es larecomendación a los visitantes de evitar el consumo de alcohol si va manejar y evitar introducirse al mar si consumió alimentos.

Por ello, y para brindar una estadía placentera a los turistas, el personal de las direcciones de Servicios Públicos y Tránsito, redoblan esfuerzos en materia de limpieza y embellecimiento en playa Miramar y toda la ciudad. 

La reunión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, directores de los diversos departamentos, así como del Sistema DIF Madero.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.