Gobernador y Presidente Municipal supervisan construcción de 92 casas
H. MATAMOROS, TAM. (16 de diciembre de 2025).- El gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, acompañado del Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, realizó la entrega de la primera vivienda del programa CONAVI, a través del ITAVU, en el poblado Las Higuerillas, marcando un paso importante en el fortalecimiento de la política de vivienda social.
Este importante apoyo beneficia a más familias de la comunidad y refrenda el compromiso de los gobiernos estatal y municipal de seguir trabajando por un Matamoros más justo, con mejores condiciones de vida y bienestar para quienes más lo necesitan. Matamoros avanza cuando se trabaja con visión social y sentido humano.
Durante su visita, el gobernador supervisó la construcción de 92 viviendas correspondientes al programa “Vivienda para el trabajo bienestar”, acciones que brindan certeza patrimonial y contribuyen al desarrollo ordenado de la región.
Con estas acciones, se reafirma la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para que los programas sociales lleguen directamente a las familias, impulsando comunidades más dignas y con mejores oportunidades.