Connect with us

Metrópoli

Autoridades municipales acompañan a Misa en honor de las víctimas por el desplome de Iglesia

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (03 de octubre de 2023).- En memoria de las víctimas tras la tragedia ocurrida el pasado domingo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, asistió a la misa Exequial que ofreció el Sr. Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, realizada la mañana de este martes en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad.

En un acto de hermandad, cientos de personas asistieron a esta eucaristía en la que también estuvieron presentes párrocos de distintas iglesias de la Diócesis; todos en unidad como muestra de solidaridad hacia las familias de los afectados por el desplome de la parroquia de la Santa Cruz, de la colonia Unidad Nacional.

Ahí, se dio un mensaje de paz y tranquilidad, pero también de  consuelo hacia los familiares de las víctimas y de una pronta recuperación a quienes aún se encuentran hospitalizados.

Al término de la misa, el munícipe quien también estuvo acompañado por funcionarios municipales, fue abordado por los representantes de los Medios de Comunicación, resaltando nuevamente su reconocimiento y respeto para todos los ciudadanos valientes y de gran corazón que apoyaron y siguen apoyando en esta lamentable tragedia.

A su vez,  el Sr. Obispo José Armando, agradeció el respaldo de las autoridades que se ha brindado hacia la comunidad de la iglesia.

Posteriormente, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su equipo de trabajo, se trasladó hacia el lugar de los hechos, para seguir supervisando las labores de retiro de escombro y de limpieza que ahí se realizan.

Finalmente, giró instrucciones para abrir la circulación de todas las calles aledañas a la iglesia de la Santa Cruz.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.