Connect with us

Sin categoría

Autoridades de Gobierno se reúnen con Servidores Públicos estatales en Altamira

Redaccion

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (14 de febrero de 2002).- La Mtra. Magdalena Peraza Guerra, representante del Gobernador del Estado en el sur de Tamaulipas, ; Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico y la diputada Mariela López Sosa, sostuvieron una reunión con servidores públicos de las diferentes dependencias estatales de Altamira.

El encuentro se llevó a cabo en el citado municipio y se contó con la asistencia de funcionarios de todas las dependencias del Gobierno Estatal.

El objetivo de la reunión fue exhortar a los servidores públicos para que desempeñen sus funciones con la mayor de las responsabilidades, privilegiando el trato y atención a la ciudadanía en todo momento.

Se acordó realizar este tipo de reuniones de manera periodica, con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos y supervisar el cumplimiento de los mismos.

Puntualizando que la veda electoral no debe afectar de ninguna manera la calidad y buen desempeño de las actividades de las diferentes dependencias del estado en Altamira.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.