Connect with us

Altamira

Autoridad superior de educación investiga caso de primaria Fraternidad

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (27 de octubre de 2022).- En un término de 10 días hábiles, la autoridad educativa tendrá que investigar y ofrecer un veredicto sobre el caso de aparente maltrato en contra de un alumno de tercer grado de la escuela Fraternidad del ejido Miradores de Altamira, todo esto a raíz de una reunión sostenida este jueves entre la dirección del plantel educativo, inspección escolar y asociación de padres.

La autoridad educativa en Altamira, justificó la postura de la directora del plantel educativo Andrea Rodríguez Pérez en evadir a los medios de comunicación debido a que la investigación inició el mismo día que se intentó entrevistarla, es por ese motivo que la maestra involucrada ni la directora, hicieron uso al Derecho de Réplica.

Las publicaciones en medios electrónicos del supuesto caso de maltrato en contra de un alumno en la primaria Fraternidad del ejido Miradores de Altamira, generaron que representantes de Derechos Humanos acudieran este miércoles a las oficinas del Centro Regional para el Desarrollo Educativo por sus siglas CREDE, por lo que seguramente seguirán de cerca la indagatoria.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.