Connect with us

Ciudad Madero

Aumenta la participación de Contribuyentes en el pago del Impuesto Predial

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de agosto de 2022).- La participación de ciudadanos que acuden a cumplir con el pago del Impuesto Predial se ha incrementado en lo que va del año, ya que han aprovechado las campañas de descuentos que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha aprobado para que se pongan al corriente en sus contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que la respuesta de los contribuyentes ha sido positiva, ya que se registra un 50 por ciento de incremento en el movimiento en comparación al año pasado. 

“La respuesta de los ciudadanos siempre es positiva porque sienten el apoyo del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, quien constantemente está promoviendo campañas de descuentos y la ciudadanía responde”, manifestó.

Cabe hace mención que actualmente, se otorga el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a quienes no están al corriente en sus pagos, por lo que hizo la invitación a que acudan a aprovechar este beneficio que estará vigente hasta el 31 de agosto.

También están vigentes el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos del Mercado Municipal 18 de Marzo y el pago de derechos de anuncios publicitarios, así como el 50% de descuento en pago de derechos de asignación de número oficial para predios de Ciudad Madero.

En este sentido, informó que también se ha registrado un incremento en el uso de la aplicación de pagos en línea “Ciudad Madero”, la cual se puede descargar desde las tiendas de App Store o Play Store.

El horario de atención en la Dirección de Ingresos es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. Para mayor certidumbre a la ciudadanía, continúan aplicándose las medidas sanitarias, por lo que se solicita portar cubre boca y cumplir con el filtro sanitario.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.