Connect with us

Ciudad Madero

Aumenta bienestar de los maderenses con obras de pavimentación 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (31 de octubre de 2022).- Llevar mayor bienestar a las colonias maderenses, continúa siendo un compromiso cumplido durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al entregar más obras de pavimentación que incrementan la conectividad y plusvalía de los hogares en la urbe petrolera.

Esta iniciativa de mitigar el retraso en infraestructura vial, fue reflejada recientemente en la colonia Simón Rivera, donde el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias, incluyendo la rehabilitación de la línea hidrosanitaria de la calle Mango. 

Durante la inauguración de dicha vialidad con la que se beneficia directamente a 110 ciudadanos maderenses, enfatizó el munícipe que, “eran cerca de 36 años que no se le ponía atención a esta colonia, pero en nuestra administración hay voluntad y venimos hoy a entregarles esta importante obra con banquetas, guarniciones y el cambio de la red hidrosanitaria”.

Refirió el alcalde maderense que en la colonia Simón Rivera, sólo falta llevar a cabo la pavimentación de dos calles, y una vez realizados estos trabajos, dicho sector se suma a la lista de colonias donde se ha combatido al 100% dicho rezago. 

“Estamos haciendo historia en pavimentación y seguiremos en el siguiente paquete de obras haciendo historia junto con el Gobierno del Estado para tener mejor conectividad. Juntos seguiremos cambiando a Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 2, 225,456 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

La Sra. Claudia Margarita Maldonado Yáñez y la Sra. Rosario Chi Castillo, vecinas de la colonia en mención, reconocieron el interés de la actual administración municipal para modernizar la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los maderenses. 

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.