Connect with us

Estado

Aumenta afluencia de visitantes en Playa Miramar

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de abril de 2022).- Un total de 87 mil 283 personas visitaron playa Miramar durante el pasado fin de semana, procedentes de diferentes partes de la República Mexicana, así como locales, quienes disfrutaron de las buenas condiciones climatológicas que se presentaron al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.

Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo, informó que dicha cifra de afluencia de visitantes se registró del viernes 8 al domingo 10 de abril, reforzándose las acciones del Operativo de Seguridad en el máximo atractivo turístico, a fin de que las familias disfruten de unas vacaciones tranquilas y seguras. 

De acuerdo con el reporte, el día de mayor movimiento fue el domingo, con una asistencia de 32 mil 855 paseantes, el ingreso de 7 mil 301 vehículos por los principales accesos a Miramar, así como la llegada de 31 chárteres.

Asimismo, el viernes se contabilizaron 29,007 personas y 6,446 unidades vehiculares que ingresaron por la avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón. En tanto el sábado, se registró una asistencia de 25,421 paseantes, además de la entrada de 5,649 automóviles y 6 chárteres.

Se espera que en esta semana se incremente el número de visitantes en playa Miramar, por lo que se exhorta a seguir respetando las medidas de salud y las recomendaciones de Protección Civil, como es el semáforo de banderas y el exhorto de los Guardavidas, con el propósito de prevenir algún incidente.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.