Connect with us

Altamira

Atrae Altamira a empresas transnacionales

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (11 de octubre de 2022).- Las empresas nacionales e internacionales continúan mostrando su interés por arribar al municipio de Altamira, consecuencia de su amplio espacio territorial, así como la modernización que la ciudad ha venido presentando en los últimos meses.

El alcalde Armando Martínez Manríquez, señaló que una empresa del ramo de la producción energética se encuentra negociando la adquisición de un terreno contiguo al área delimitada por la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), toda vez que su llegada podría significar una inversión de hasta 300 millones de dólares y representaría la generación de miles de empleos.

“Queremos que las inversiones se queden aquí, por eso como municipio estamos poniendo todo de nuestra parte, así lo hemos estado haciendo desde el inicio y así seguiremos, porque al llegar empresas se fomenta el empleo, y con empleo elevamos la calidad de vida de las familias”, subrayó Martínez Manríquez.

De esta manera el gobierno municipal de Altamira se consolida como impulsor de las inversiones y promotor de oportunidades laborales.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.