Connect with us

Ciudad Madero

Atienden solicitudes ciudadanas a través de Servicios Públicos 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (15 de agosto de 2022).– Comprometidos con atender las necesidades de los maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa canalizando y resolviendo las solicitudes de las colonias a través de la Dirección de Servicios Públicos

Por indicaciones del Presidente Municipal, se mantiene un estrecho canal de comunicación con la población para canalizar de forma inmediata todas sus peticiones en materia de limpieza de avenidas, áreas verdes, así como mantenimiento del sistema pluvial y alumbrado público. 

En días recientes, cuadrillas de limpieza acudieron a realizar el retiro de basura especial y el desazolve de diversos registros en la urbe petrolera. 

Entre las colonias atendidas se enlistan la Candelario Garza, el fraccionamiento Satélite, sector López Mateos, sector Francisco Villa,  el Parque y Los Coyoles, así como el boulevard costero de playa Miramar. 

En este sentido, destacar que es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía para mantener la buena imagen de la urbe petrolera, por lo que hizo un llamado a no arrojar desechos a la vía pública. 

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.