Connect with us

Barrio

Atienden mascota en estado de desnutrición, dueña fue quién pidió el apoyo

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (05 de julio de 2022).- Boster, el perrito del fraccionamiento Arboledas de Altamira, fue atendido por médicos veterinarios a solicitud de sus dueños, mismos que aclaran, jamás lo dejaron en abandono como algunas personas, que se hacen llamar Ambientalistas, lo publicaron en las redes sociales, situación que ha generado confusión entre los vecinos.

Los médicos que atendieron a Boster determinaron que el  episodio de avanzada desnutrición obedece a una bacteria alojada en su organismo a través de la picadura de un mosquito, hipótesis que será confirmada con un análisis sanguíneo en las próximas horas, sin embargo, mientras esto ocurre, se aplicaron antibióticos y nutrientes para acelerar su recuperación.

Contrario a otros casos, para esta ocasión la propietaria de Boster se encuentra exenta de algún tipo de sanción al entrar en contacto con la autoridad para solicitar el apoyo de forma directa, por lo que únicamente el área jurídica de la dirección de Ecología tomó conocimiento de este hecho.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.