Connect with us

Barrio

Atiende Gobierno Municipal solicitudes ciudadanas de limpieza

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (30 de agosto de 2022).- En respuesta a las peticiones ciudadanas, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con el programa de limpieza y retiro de escombro, a fin de garantizar un tránsito seguro en calles y avenidas.

Detalló el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, que de manera puntual se sigue trabajando en las diferentes colonias y por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se atiende a la brevedad las solicitudes de la población.

Indicó que en días recientes, cuadrillas de limpieza con apoyo de maquinaria pesada y herramienta manual acudieron a realizar el retiro escombro, tierra y troncos en diversos puntos de la ciudad.

Detalló que estas acciones se llevaron a cabo recientemente en distintas colonias como son: Vicente Guerrero, Primero de Mayo, Fidel Velázquez, El Palmar, Árbol Grande, Los Mangos, así como Ricardo Flores Magón.

Explicó por último que, es importante que la población coadyuve con las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal, por lo que es necesario que no se arrojen desechos a la vía pública y se reporte al teléfono (833) 471 98 12 a quien se sorprenda contaminando.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.