Connect with us

Ciudad Madero

Atiende Ana Cristina propuestas y proyectos en beneficio de la niñez

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de febrero de 2024).- Atender las necesidades de las niñas, niños y jóvenes del municipio, es una acción que el Sistema DIF Madero realiza como prioridad, por ello se llevó a cabo el foro de promoción y difusión de la agenda ¿Me Escuchas?, programa nacional cuyo objetivo es atender propuestas y proyectos en beneficio de la niñez.

Fue la Presidenta del DIF en Ciudad Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien encabezó dicha actividad, señalando que para seguir construyendo una ciudad con futuro y esperanza se necesita la participación de todos sus integrantes.

Reiteró la primera dama en el municipio, la importancia de tomar en cuenta la opinión, lo que piensan y sienten las niñas, niños y jóvenes,  para generar políticas públicas que respondan a las necesidades prioritarias de los diferentes grupos sociales.

«Hoy me da mucho gusto que a través de este maravilloso programa nacional, tengamos la oportunidad de escuchar, atender y comprender la visión de la realidad, desde la perspectiva de nuestros niños», expresó la Sra. Ana Cristina.

Entre las propuestas e iniciativas expuestas por los estudiantes de la Escuela Primaria «Francisco Nicodemo» sede del evento se mencionaron diversas necesidades que permitan un  mayor desarrollo para su formación educativa.

«Escuchar la voz de la niñez maderense nos ayuda a mejorar nuestros programas de atención; y nos permite fortalecer y ampliar los propósitos y objetivos de nuestra diaria tarea al servicio de la ciudadanía», aseguró la titular del DIF Madero.

Además, reconoció a todas las niñas y niños participantes en este valioso programa, asegurando que sus propuestas serán atendidas y sin duda, ayudarán a seguir construyendo la esperanza de ciudad Madero.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.