Connect with us

Citadinos

Atención a personas con discapacidad es prioridad para DIF Madero

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (31 de enero de 2022).- La atención para las personas con discapacidad es un eje fundamental en el sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por ello, se  contempla apertura una nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La presidenta del DIF en la urbe petrolera, señaló que se está trabajando en este  proyecto, que permitirá que más personas con discapacidad puedan ser atendidas y mejoren su calidad de vida.

«Estamos ultimando detalles del proyecto, por el momento tenemos contemplado que la UBR se instale en la colonia Candelario Garza, ya tenemos las instalaciones», mencionó Organista de Oseguera. 

Asimismo, la titular del DIF en Ciudad Madero, mencionó que se trabaja para adquirir los equipos que se necesitan y brindar un servicio de calidad en las nuevas instalaciones de la UBR. Mientras se concreta el proyecto, la atención se continúa brindando en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero.

«La idea es que este proyecto esté listo en los próximos meses e inaugurar de inmediato, para que más personas con algún tipo de discapacidad, puedan recibir la atención que necesitan «, dijo la presidenta del DIF Madero.

La ubicación de la UBR, explicó Organista de Oseguera, beneficiará no solo a la colonia Candelario Garza, sino también a sectores como SAHOP, Lienzo Charro, Ampliación Candelario Garza, 16 de Septiembre, Heriberto Kehoe, entre otras colonias.

Por último, la primera dama en el municipio, aseguró que durante este 2022 se tienen contemplados más proyectos en beneficio de la población maderense.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.