Connect with us

Capital

Asiste alcalde de Victoria a reunión de Semáforo del Agua.

Liborio Méndez

Published

on

TAMPICO, TAM. (30 de septiembre de 2023). – Con el fin de conocer el informe hídrico y recomendaciones para re direccionar las medidas de cuidado y distribución del agua, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez asistió a la reunión Extraordinaria del Comité de Seguimiento y Evaluación del Semáforo del Cuidado del Agua.

En la reunión, presidida por el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social del gobierno del Estado Raúl Quiroga Álvarez y el diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión Erasmo González Robledo, y en compañía del gerente de COMAPA Eliseo García Leal, se informó que el municipio de Victoria fue ubicado en color rojo en la actualización del semáforo del agua.

“Si le pedimos a los diputados –federales- que nos ayuden porque es un proyecto sumamente importante para la Capital del Estado. El problema del agua en Victoria es grave, traemos ya un déficit del 25 por ciento de abasto, mientras inicia el proyecto vamos a intensificar la campaña de concientización sobre el cuidado y uso racional del agua entre los usuarios”, dijo en entrevista.

Confió en la aprobación de un presupuesto extra ordinario en la Cámara Federal de Diputados para el arranque del proyecto de construcción de la segunda línea del acueducto en la presa Vicente Guerrero, que aseguró garantizaría el abastecimiento de agua potable por los próximos 50 años y el crecimiento urbano, industrial, comercial y turístico de ciudad Victoria.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.