Connect with us

Estado

Asegura la PFM, Fentanilo en una empresa de paquetería en Tamaulipas

Liborio Méndez

Published

on

REYNOSA, TAM. (22 de septiembre de 2023).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de drogas, realizado en una empresa de paquetería ubicado en el Parque Mol Industrial en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que recibieron una denuncia anónima, en la que hacían referencia que en una empresa de paquetería se realizaría un envió de varios paquetes con drogas desde Michoacán con destino a diversas ciudades en USA.

En consecuencia, elementos de la PFM se trasladaron al sitio antes referido, donde aseguraron diversos paquetes que contenían siete kilos 694 gramos seis miligramos del narcótico conocido como Fentanilo.  

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.