Connect with us

Tampico

Asegura Chucho Nader que se Continuará Ampliando la Infraestructura Social, Urbana y Turística de Tampico

Jaime Maya

Published

on

El Presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración continuará ejecutando durante 2024 un amplio programa de obra pública a fin de garantizar mayor desarrollo y bienestar a las familias tampiqueñas.

El mandatario indicó que así como en los últimos cinco años se ha logrado un avance histórico en materia de pavimentación, infraestructura social, deportiva y turística; además del mejoramiento integral de los servicios públicos, el próximo año se destinarán más recursos a la modernización de la ciudad.

«Los últimos cinco años han significado la gran transformación de Tampico; ya que con la participación de todos, hemos construido entornos de paz, bienestar y desarrollo, recuperando la tranquilidad y colocando a nuestra ciudad en el contexto nacional como un municipio modelo. Hemos cambiado el rostro de Tampico y hoy es un destino turístico que atrae el interés de visitantes e inversionistas».

Chucho Nader expuso que con la aprobación del Cabildo se logró integrar un presupuesto de egresos para el próximo año de más de mil 200 millones de pesos, de los cuales se destinará un gran porcentaje a la obra pública.

«Vamos a seguir pavimentando más calles, ampliando la infraestructura deportiva, generando mayores espacios para la convivencia social y el desarrollo cultural; y le vamos a continuar inyectado recursos al proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero», afirmó.

El Jefe de la comuna mencionó que para los próximos meses se tiene prevista la realización de varias convenciones nacionales y eventos deportivos donde se espera el arribo de visitantes de diversas entidades, por lo que, dijo, es importante seguir ampliando los espacios de convivencia y desarrollo turístico a fin de incrementar el catálogo y la oferta en este sentido.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.