Connect with us

Politica

Arturo Díez se reúne con empresarios de Matamoros

Liborio Méndez

Published

on

Díez Gutiérrez, coincidió en que una de las preocupaciones del sector empresarial es el tema de la seguridad, el empleo, la salud, pero sobre todo que exista un impulso al desarrollo económico de esta región.

MATAMOROS, TAM. (02 de febrero de 2022).- Integrantes e invitados del «Grupo Mañanero», agrupación plural de la ciudad fronteriza, al sostener una reunión con el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez, le manifestaron que en Matamoros existe preocupación por el abandono en que se encuentra el tema de la inseguridad, el desarrollo económico y los programas de atención de la salud, así lo señalaron empresarios.

Los empresarios matamorenses destacaron la falta de apoyo hacia la agricultura y la ganadería.

En su intervención, empresarios del rubro restaurantero y de otros giros, señalaron que uno de los problemas que los mantienen preocupados es la falta de infraestructura para garantizar el servicio de agua potable, luego de que la ciudad registra un importante crecimiento año con año, por lo que se estima que en 20 años más, no habrá agua suficiente para la población.

Entre otros temas, el precandidato de Movimiento Ciudadano Arturo Díez Gutiérrez, indicó que lo que se busca es realizar el proyecto de construcción de una represa en el río Bravo, para abastecer de agua potable a Matamoros, sin ningún costo para Tamaulipas, gestionando recursos de programas internacionales.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.