Connect with us

Altamira

Arregla COMAPA Altamira fugas de agua en Monte Alto y El Edén

Victor Robledo

Published

on


*Organismo resuelve oportunamente solicitudes y necesidades de la población sobre los servicios de agua potable y alcantarillado

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en las últimas horas dos fugas de agua potable ocurridas en la colonia Monte Alto SIPOBLADUR y en el Fraccionamiento El Edén.
Luego de detectar el desperfecto en la Avenida PD, entre Avenida de la Industria y C-18, del sector Monte Alto SIPOBLADUR, trabajadores del organismo procedieron a reponer un tramo averiado en la línea de 12 pulgadas, evitando así que siguiera malgastándose el vital líquido.


Y en atención a reportes ciudadanos, personal de la COMAPA Altamira ubicó y reparó en tiempo y forma una fuga de agua potable en el Fraccionamiento El Edén ubicada en el canal pluvial de línea de 4 pulgadas.


En ese sentido, el gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, invitó a la comunidad en general a reportar de manera oportuna las fugas de agua, ya que es tarea de todos cuidar este importante recurso y evitar su desperdicio.


Cumpliendo con la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira da respuesta de manera oportuna a las solicitudes y necesidades de la población en cuanto al servicio de agua potable y alcantarillado en todos los sectores del municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.