Connect with us

Altamira

Arranca sistema DIF primera edición del programa «Sin Límites» en el año

Victor Robledo

Published

on

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus familiares, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira llevó a cabo la primera edición del programa “Sin Límites” en el año, mismo que consta de respaldar a los beneficiarios a través de insumos necesarios para su día a día. 

Dicho evento fue efectuado en las instalaciones del CRI (Centro de Rehabilitación Integral) del Sistema DIF Altamira, y a el acudieron Luis Ángel Reséndiz Acevedo, Ana María Gatica,  así como Esbeidy Sugey Tapia Guerrero, personas adscritas a dicho programa y quienes agradecieron este importante apoyo a la titular del organismo. 

Es de destacar que en esta primera edición, 238 personas con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad serán beneficiadas. 

Durante el evento, Rossy Luque de Martínez expresó que apoyar a las personas con discapacidad es uno de los ejes de trabajo más importantes del organismo que preside, pues las mismas son parte fundamental de nuestra sociedad. 

Por último, la titular del Sistema DIF local externó que seguirán trabajando en favor de quienes más lo necesitan, con el respaldo del presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez. 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.