Connect with us

Altamira

Arranca jornada de vacunación contra covid para los más pequeños del hogar.

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Más de 17 mil vacunas para el coronvirus de la farmacéutica Pfizer serán aplicadas de lunes a viernes en los módulos instalados en el municipio de Altamira, lo anterior garantiza a los padres de familia que sus hijos en el rango de edad de 5 a 11 años recibirán el biológico sin ningún tipo de contratiempo.

La autoridad manifestó que desafortunadamente, durante la noche del domingo se registraron filas en algunos módulos de vacunación, por lo que insisten en evitar apartar lugar, ya que la vacuna está garantizada para todos los menores de 5 a 11 años en el municipio de Altamira.

En cuanto a las poco más de 4 mil vacunas que quedaron pendientes entre menores y adolecentes de 11 a 17 años, la autoridad manifestó que en próximas fechas se anunciará la jornada correspondiente a esa edad, ya que actualmente no se puede aplicar a los faltantes, debido a que la presente  vacuna está dirigida de manera exclusiva al área pediátrica.

Cabe recordar que en Altamira existen 3 módulos de vacunación para niños de 5 a 11 años, el Drive Thru del complejo de seguridad frente al estadio Altamira, la clínica 16 de la Morita y la primaria Benito Juárez de la zona centro.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.