Connect with us

Barrio

Apuñalan a mujer en fraccionamiento Valle Esmeralda, su hijo de 5 años tuvo que salir a pedir ayuda

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (24 de marzo de 2022).- Un nuevo intento de feminicidio se registra en el municipio de Altamira, en esta ocasión el fraccionamiento Valle Esmeralda fue el escenario de un nuevo hecho de violencia en contra del sector femenino.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, vecinos denunciaron que una madre soltera entre 25 y 30 años, fue abusada sexualmente y apuñalada en el departamento 6 del edificio «C» del mencionado conjunto habitacional, lo dramático de este caso es que durante la agresión, el hijo de la mujer de apenas 5 años de edad, corrió a la calle a pedir auxilio y rescatar a su madre.

Los vecinos al escuchar los gritos del menor, corrieron a brindar apoyo a su mamá y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, de la mujer y el menor se desconoce su paradero.

Durante la mañana de este jueves vecinos dieron a conocer varias versiones, sin embargo, personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, quienes ya se encontraban en el lugar de los hechos, informará sobre lo acontecido a través de un boletín oficial

Lo que es una realidad, es una completa ausencia de los cuerpos de Seguridad en el fraccionamiento Valle Esmeralda de Altamira, dicho por los propios vecinos quienes al diario observan la presencia de personas ajenas al conjunto habitacional, algunos hasta toman fotografías de mujeres y sus hijos, así como de los residentes sin motivo alguno.

Por último y con datos proporcionados por la Cruz Roja, la mujer recibió 10 heridas provocadas por arma blanca, en la zona del tórax, espalda, abdomen y manos, fue trasladada de emergencias al hospital Carlos Canseco en Tampico durante la madrugada de este jueves.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.