Connect with us

Altamira

Apoyo total del sistema DIF al empoderamiento de la mujer

Victor Robledo

Published

on

Altamira, Tamaulipas.- En el marco del mes internacional de la mujer, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Altamira, señora Rossy Luque de Martínez asistió como invitada especial al foro de Testimonios Empresariales encabezado por  la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), organizado a través de la coordinación de Atención a la Mujer del gobierno municipal. 

El evento contó con un nutrido programa compuesto de talleres y asesorias donde las emprendedoras desarrollaron planes de negocios y aprendieron a ejecutarlos a través de diferentes estrategias para la solidifación de empresas. 

Durante su mensaje oficial, la titular del Sistema DIF altamirense externó a las asistentes: “estoy convencida que estos testimonios servirán como punto de partida para que más mujeres se incorporen a las actividades empresariales.”

Destacó de igual manera la importancia del empoderamiento femenino a través de la capacitación en torno a los negocios, e indicó que para el Sistema DIF y el gobierno que titula su esposo, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez el respaldar a la mujer es una de sus principales tareas. 

A este encuentro, acudió de igual forma la Lic Martha LLanes Lopez, presidenta de la asociación AMMJE A.C; el Lic. Daniel Alberto Marin Castillo, airector de Bienestar Social del ayuntamiento altamirense, así como síndicos y regidores. 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.