Connect with us

Ciudad Madero

Apoyan a abuelitos maderenses con el Programa “Espacio de la Esperanza” 

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (15 de agosto de 2022).- Con el programa “Espacio de la Esperanza”, adultos mayores de Ciudad Madero tienen la oportunidad de ofertar diferentes productos elaborados por ellos mismos y obtener un ingreso para apoyar su economía.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que este programa del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es coordinado por la Dirección General de Bienestar Social y Participación Ciudadana, con el propósito de ayudar a los abuelitos a mantenerse activos. 

Mencionó que este programa va ligado a “Abuelito Emprendedor”, a través del cual se capacita a los adultos mayores en la elaboración de diversos artículos y alimentos, para posteriormente ofertarlos en el “Espacio de la Esperanza” y obtener un recurso económico extra.

Calderón Ávalos detalló que actualmente se cuenta con 4 puntos de venta en espacios donados por empresarios maderenses, como son: Gorditas Saris, Mercat Madero, restaurante Catalinos y recientemente Punto Madero.

Por último dijo que la ciudadanía podrá encontrar en estos sitios: collares, pulseras, aretes, galletas, empanadas, cacahuate salado, cacahuate enchilado, cerámica, además de fundas y servilletas de mesa bordadas a mano.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.