Connect with us

Altamira

Anuncia AMM reconstrucción del cuartel de bomberos de Altamira

Victor Robledo

Published

on

*En el marco de la celebración por el Día del Bombero

ALTAMIRA, TAM. (22 de agosto de 2022).- En conmemoración del “Día del Bombero”, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, anunció la reconstrucción de las instalaciones de este cuartel.

Lo anterior fue expuesto durante la conferencia “mañanera” del alcalde altamirense efectuada precisamente en mencionado lugar, con el propósito de verificar personalmente el deterioro de esta estructura, puesto que a través de los años ha recibido nulo mantenimiento.

“A partir de hoy iniciamos la reconstrucción total de este edificio. Quiero reiterar el reconocimiento que siempre debemos de tener hacia el heroico cuerpo de bomberos de Altamira conformado por hombres y mujeres”, señaló.

El jefe edilicio acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez, indicó que las y los bomberos ejercen una labor fundamental a favor de la comunidad altamirense, interviniendo de manera oportuna siempre que se presenta alguna contingencia, ya sea incendios o fenómenos naturales.

“A nombre de mi esposa y un servidor le pido a Dios la protección diaria para el desarrollo de su trabajo, porque salvaguardar la vida de las personas es una labor noble e importante que realizan con honor y respeto. Muchas felicidades hoy en su día queridas y queridos bomberos”.

Posteriormente, como parte de las actividades por el Día del Bombero, se procedió a una misa de acción de gracias en su honor, así como la bendición de las unidades de este heroico cuerpo, además de proporcionar mobiliario y artículos para el cuartel.

Cabe señalar que esta celebración continuará con una comida con personal jubilado y activo, además de un festejo en el salón del SUTRA.

Acudieron al evento José Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento de Altamira; el regidor Irving Giovanny Montes Rosales, presidente de la comisión de Protección Civil; María Luisa Cuevas Rivera, directora de Protección Civil; José Torres Gómez, comandante de Bomberos de Altamira, e integrantes del heroico cuerpo de bomberos.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.