Connect with us

Estado

Amplía GobTam infraestructura para fortalecer la vigilancia carretera.

Redaccion

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (10 de agosto de 2022).- En su interés por continuar atendiendo una de las demandas más sentidas de las familias tamaulipecas, turistas paseantes, que es el rubro de la seguridad pública, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró las instalaciones de la Estación Tam “El Barretal”, ubicada en el Poblado Plan de Ayala del municipio de Güemez, con lo que suman ya un total de 23 edificios de este tipo que operan de manera permanente en las principales vías de comunicación que conforman la red carretera estatal.

El objetivo de las Estaciones Tam que promueve la administración estatal, es el de fortalecer principalmente la vigilancia carretera, además de brindar también otros servicios necesarios como son orientación, información turística y auxilio carretero a los usuarios que transitan diariamente por las principales vías de comunicación de esta entidad.

Cada Estación Tam está ubicada entre sí a una distancia de 50 kilómetros en la red carretera estatal y cuenta con servicios de supervisión, monitoreo, unidades de atención y están equipadas con sala de espera, atención al público, oficina, sala de trabajo, bodega, armería, cocineta, desayunador.

Actualmente operan las Estaciones Tam de Victoria, Jaumave, Tula, Soto la Marina, Aldama, Estación Manuel, Magueyes, Padilla, Rayones, La Carbonera, Periquitos, Reynosa Sur, Reynosa Poniente, Mezquital, González Villarreal y El Limón, entre otras, cuenta con policías especializados en apoyo carretero, atención mecánica, información, orientación turística y seguridad las 24 horas del día.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.