Connect with us

Metrópoli

AMLO dice que por dignidad no debieron difundirse fotos de “El Bronco” preso

Redaccion

Published

on

CDMX (16 de marzo de 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el arresto de Jaime Rodríguez Calderón“El Bronco”, es “un asunto de las autoridades de Nuevo León” y no es de la federación.

“Lo que no me gustó, y eso lo digo porque creo que afecta la dignidad de las personas, fueron las fotos que le tomaron. Eso no”, agregó inmediatamente después. “No es un asunto jurídico: es un asunto que tiene que ver con el honor y la dignidad”, manifestó en su conferencia de prensa matutina.

El Jefe del Ejecutivo federal también compartió con los medios de comunicación que se enteró de la detención de Rodríguez Calderón hasta que se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, ya que “no es nada vinculado con el Gobierno federal”.

Jaime Rodríguez Calderón, el exgobernador de Nuevo León mejor conocido como “El Bronco”, fue detenido ayer en el municipio de General Terán por el presunto desvío de recursos públicos, humanos y materiales para la recolección de firmas que le ayudó a conseguir su candidatura presidencial independiente en la contienda de 2018.

FUENTE: Zona Franca

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.