Connect with us

Altamira

Altamira se une a Madero ante tragedia en iglesia

Victor Robledo

Published

on

  • El alcalde altamirense, Dr. Armando Martínez Manríquez acudió personalmente a la zona cero para brindar todo el respaldo a su homólogo de la urbe petrolera

ALTAMIRA, TAM. (02 de octubre de 2023).- Dando muestra de la hermandad que une a la zona sur de Tamaulipas, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez acudió, en compañía de elementos de Protección Civil de la ciudad y de su equipo de trabajo, al vecino municipio de Ciudad Madero para brindar todo el apoyo necesario ante la tragedia que embarga a la urbe petrolera por el desplome de la techumbre de la Iglesia de la Santa Cruz, localizada en la colonia Unidad Nacional.

Desde la tarde – noche del domingo, día en que se suscitó la tragedia, el edil arribó al lugar de los hechos para acompañar a su homólogo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion. Martínez Manríquez giró la instrucción para que elementos de Protección Civil, así como de Tránsito y Vialidad se sumaran a las acciones de contención en conjunto con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Estatal, entre otras fuerzas del orden.

“Esto es una tragedia que enluta no solamente a Ciudad Madero, sino a toda la zona sur. Somos una zona hermanada y estamos aquí dando todo el apoyo a los maderenses, eso nos caracteriza en Altamira, el unirnos ante las adversidades”, señaló Martínez Manríquez.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.