Connect with us

Ciudad Madero

Alistan operativos de Tránsito en Madero para Semana Santa

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (02 de marzo de 2022).- Sandra Cruz Moreno, directora de Tránsito de Ciudad Madero informó que para reforzar los programas preventivos en seguridad vial a la víspera del periodo vacacional de Semana Santa de este año, actualmente definen los operativos que habrán de implementarse.

La funcionaria señaló que esas acciones se aplicarán en playa Miramar y en toda la ciudad, ante el arribo de visitantes que se espera para la semana mayor.

Cruz Moreno subrayó que «el objetivo es salvaguardar la integridad física y garantizar el tránsito seguro de quienes arriben al Municipio y de la población local».

Mencionó que la indicación es continuar con la concientización y orientación vial a los ciudadanos con la finalidad de prevenir accidentes, mismas que «han arrojado positivos resultados, ya que recientemente no se han registrado percances viales ocasionados por la ingesta de bebidas alcohólicas«, acotó.

Los agentes de Tránsito seguirán exhortando a los automovilistas a evitar el consumo de alcohol al momento de manejar y a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, evitando además hacer uso  del celular.

Sandra Cruz abundó que se instruirá a los elementos viales a que se conduzcan con vocación de servicio a la comunidad, además de respetarse los lineamientos que marque la Secretaría de Salud.

Con estas acciones permanentes se busca crear conciencia entre los ciudadanos para evitar combinar alcohol y volante.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.