Connect with us

Metrópoli

Alcoholes suspende fiesta en salón, no contaban con permiso

Jaime Maya

Published

on

La Dirección de Alcoholes del ayuntamiento de Tampico procedió a suspender una fiesta que se desarrollaba en un salón de la zona, debido a que carecían del permiso para el consumo de bebidas embriagantes.

El director de Alcoholes en Tampico, Humberto Barrios Bolado, platicó que el cliente sí había pagado al encargado del salón de fiestas por el permiso pero se confiaron y desafortunadamente no hicieron el pago.

«Cerramos un salón porque el que contrató el salón pensó que le habían pagado el permiso, incluso le había dado el dinero a la persona para que pagaran el permiso pero no se hizo el trámite, tuvimos que actuar, hicimos nuestro trabajo. El llamado a la ciudadanía para que cuando contraten un evento que les muestre físicamente que se pagó el permiso o incluso pueden venir directamente a la oficina a sacar su permiso»

Hizo el llamado a quienes van a rentar algún salón estén seguros de que efectivamente se pagó el permiso o de lo contrario acudan directamente al ayuntamiento y evitar con ello alguna incomodidad, el costo del documento es de 1 mil 037 pesos.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.