Connect with us

Nuevo Laredo

Alcaldesa presenta este sábado su Primer Informe de Gobierno

Liborio Méndez

Published

on

NUEVO LAREDO, TAM. (02 de septiembre de 2022).- La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, invitó a la ciudadanía a conocer el resultado del primer año de la administración 2021-2024 por medio de su Primer Informe de Gobierno.

El evento será transmitido a través de las diversas plataformas del gobierno, así como medios de comunicación locales y regionales el próximo sábado 3 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

Agregó que informará sobre la aplicación del presupuesto histórico del Plan de Obra Pública 2022 de mil 340 millones 519 mil 276 pesos con el que se rehabilitan los colectores, calles e infraestructura urbana entre otros.

Destacó también que presentará los resultados de jornadas de vacunación transfronteriza, gestiones que han colocado a Nuevo Laredo como el primer municipio en vacunar a bebés y menores de edad.

Las brigadas de salud y la atención veterinaria que ofreció el Gobierno Municipal como nunca antes se había proporcionado. Este sábado, y como marcan las normas legales, se entregará al Republicano Ayuntamiento un documento detallado sobre las acciones que se han llevado a cabo durante este primer año.

La presidenta municipal, rendirá cuentas a la ciudadanía del intenso trabajo realizado a lo largo y ancho de Nuevo Laredo a través de los cuatro ejes rectores de su gobierno: Calidad de Vida, Reactivación Económica, Cero Corrupción y Gobierno de Resultados.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.