Connect with us

Altamira

Ahora si va reparación del «Puente Roto»

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (08 de marzo de 2022).- Con el lanzamiento de la licitación para las labores de mantenimiento en los carriles laterales del llamado puente roto de Altamira, se espera que para finales del 2022, arranque la demolición de ambos cuerpos del paso superior.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades locales, el gobierno federal tiene asignado un presupuesto de 600 millones de pesos para la reconstrucción de dicha infraestructura, inaugurada en el sexenio de Felipe Calderón hace 11 años en 2010 y cuyo costo de la obra en aquel tiempo, fue de 315 millones de pesos.

La idea, es que al término de las reparaciones de las vías laterales, se inicie la demolición de ambos cuerpos para reconstruirlos con las especificaciones necesarias y con ello, evitar se repita el desperfecto que a la postre obligó a la clausura del distribuidor vial, ubicado sobre la carretera Tampico- Mante

Es un hecho que está infraestructura no ha representado otra cosa más que pérdidas millonarias para los gobiernos, además de los múltiples fallecimientos por accidentes carreteros sobre este tramo, que se ha convertido en una amenaza para los automovilistas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.