Connect with us

Metrópoli

Ahora sí esperan incremento en las ventas por Halloween

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (20 de octubre de 2022).- Establecimientos dedicados a la venta de disfraces esperan que en este año haya un incremento en sus actividades comerciales, ya que afortunadamente se levantaron las restricciones por la pandemia del Covid, lo que permitirá la realización de esta celebraciones.

Jorge Martínez, encargado de Cartoons Disfraces, platicó que era necesario se reactivará la economía, pues estos últimos dos años, las ventas estuvieron muy complicadas.

«Muy contentos porque ya llegó la fecha que estábamos esperando, es una fecha que nos gusta celebrar. Afortunadamente ya está saliendo esto de la pandemia y vamos a poder festejar como se debe. Fueron años muy complicados y más para este rubro que necesitaba de los eventos, de las fiestas, de las escuelas y que afortunadamente este año ya nos dejan celebrar».

Cartoons Disfraces se localiza a un costado de la bajada Olmos en la zona centro de Tampico, este momento ya hay demanda de algunos disfraces pero esperan que los próximos días incremente la actividad.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.