Connect with us

Politica

Adrián Oseguera sobre aspiración política: “No he tomado una decisión”

Liborio Méndez

Published

on

  • “No tengo corcholatas en Ciudad Madero”,  afirma respecto a un posible aspirante para sucederlo en la presidencia municipal.

CIUDAD MADERO, TAM. (31 de octubre de 2023). – Ante la efervescencia política que aumenta en Tamaulipas respecto a las elecciones del 2024 y la serie de pronunciamientos, nombres de funcionarios y posibles candidatos para cargos de elección popular, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló categórico que aún no ha tomado una decisión.

“No he tomado una decisión”, dijo con seriedad, pero anticipó que su postura sería tomada este miércoles 1 de noviembre a más tardar, es decir que en 24 horas se conocerá si participa o no como aspirante a contender en las campañas del próximo año. No refirió que cargo sería el indicado, “es una decisión personal”, enfatizó Oseguera Kernion.

El presidente municipal, aseguró que no tiene “corcholatas” para sucederlo en Ciudad Madero, sugiriendo que debe ser la gente, la población quien decida por quien votar en las próximas elecciones, reiterando que a título personal decidirá si se registra o no, “es una decisión que voy a consultar obviamente con mi familia con mi esposa y con las familias de Ciudad Madero, si ellos me apoyan pues le entramos”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.