Connect with us

Ciudad Madero

Adrián Oseguera inaugura más obras de pavimentación

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de febrero de 2023).- En Ciudad Madero se continúa construyendo la esperanza de los ciudadanos, por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion sigue reforzando los programas en materia de pavimentación, a fin de mejorar la calidad de vida de los maderenses, así como aumentar la plusvalía de sus hogares.

En ese sentido, el Presidente Municipal acompañado por integrantes de su Cabildo y su equipo de trabajo, hizo la entrega de los trabajos a base de concreto asfáltico realizados en la calle 9 entre calle 36 (M. Mayor) y límite de la calle con la laguna “La Ilusión Sur” en el sector Heriberto Kehoe, beneficiando directamente a más de 150 vecinos.

Por ello, el edil maderense resaltó que en este último año de su administración, no se bajará la guardia y seguirán impulsando la conectividad vial en el municipio.

Esta obra dio inicio con una inversión total de 1 millón 456 mil 792.74 pesos, mediante el Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, 2023.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a los límites de las colonias Integración Familiar y SAHOP, donde el alcalde arrancó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Quinta y Juan Cervantes, donde directamente serán beneficiados más de 70 vecinos; cabe mencionar que dicha obra se ejecutará con recursos estatales, gracias a la gestión del Gobierno Municipal.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso por seguir llevando obras en materia de pavimentación a más colonias de Ciudad Madero y así, continuar con el desarrollo de esta localidad.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.