Connect with us

Ciudad Madero

Adrián Oseguera cumple con Obra Pública, aseguran vecinos de la Miramápolis 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de junio de 2022).- Como un Gobierno Municipal de palabra y con gran compromiso por el bienestar de Ciudad Madero, fue descrita la actual administración liderada por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, al arranque de una pavimentación

Se trata del inicio de esa obra a base de concreto asfáltico y trabajos complementarios del Andador Pargo, en la colonia Miramápolis, donde gracias a la iniciativa del alcalde maderense, se responde directamente  a la necesidad de más de 80 vecinos.  

Miramápolis es una de las colonias más grandes, pero también, de las más olvidadas, se ha hecho bastante obra pública aquí y seguiremos haciéndolo, nos dejaron muchas calles que las reportaban y no las hacían, pero ahora, en nuestra administración, hemos modernizado muchos kilómetros de calles gracias al respaldo de síndicos y regidores”, aseguró Oseguera Kernion. 

Manuel Meza García, vecino del sector, reconoció el trabajo que ha realizado el munícipe a lo largo de su gestión, expresando por su parte la señora María Aurora García Olvera que, “estamos muy orgullosos de contar con un presidente de palabra, compromiso, valores, pero sobre todo, de amor por Ciudad Madero”. 

En el margen del protocolo, el Presidente Municipal hizo entrega del número oficial de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, al Párroco Dionisio Pedraza Hernández, manifestando a su vez: “Ya tendrán luz en la iglesia. No están solos, vamos a poner más alumbrado público en sus calles, seguiremos haciendo obra pública y embelleciendo la colonia Miramápolis”. 

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, estos trabajos requerirán una inversión de 466 mil 830.56 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.